viernes, 28 de agosto de 2009

SERGIO, EL ASESINO PROTEGIDO.



Me desdigo del último párrafo en mi anterior post. Este blog todavía no ha cumplido su misión. Por lo tanto no será suprimido. O posiblemente SÍ lo sea merced a la mierda de ¿Justicia? que impera en nuestra Patria.
La tropelía cometida por la Fiscalía de Menores contra
Caballero ZP no tiene nombre. La Libertad de Expresión en España es papel mojado, Pura ironía eufemística. De seguir así, me temo que a más de uno de nosotros el día menos pensado la ¿Justicia? nos cerrará el blog y las comunicaciones con el exterior.
.
Particularmente me importa una soberana mierda que así lo hagan y este post es buena prueba de ello, pero no estoy dispuesto a retornar a tiempos dictatoriales. Dentro de unos días pienso iniciar una ofensiva masiva a través de Blogger y YouTube. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues se van a “jartar” de imágenes, de palabras y también de letras. Eso va a misa.
.
Como aperitivo ahí tenéis la fotografía de este hijo de la gran chingada. No sé si cuando leáis este post todavía estará colgada en la Red, pero por si acaso y si verdaderamente queréis descargarla pinchad aquí:
http://www.fotolog.com/fischerspooner2/33663357 . Después podéis hacer con ella lo que más os apetezca: la enviáis por correo, la colgáis en vuestra web o hacéis fotocopias y os limpiáis el culo con ellas.
.
Hago mía la frase de
CACO : “LA FISCALÍA DE MENORES ME MERECE MENOS RESPETO QUE CUALQUIER CASA DE PUTAS.”
.
Y yo añado: La Justicia española es el reducto de la mayor casa de putas existente en Europa y los bastardos que legislan apoyando al criminal y despreciando a la víctima, los peores chulos y palanganeros políticos que ha parido madre.
.
Aviso a navegantes y gentes de mal vivir: Lobos Hispanos fue creado como un blog de denuncia. Zapatero ya ha sido denunciado en este blog por asesino y genocida ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Y aquí, de momento, no ha chistado ni Dios. O sea, que yo voy a por todas sin que me importe lo más mínimo las consecuecias ¿legales?
.
Todos los LOBOS HISPANOS que formamos en esta gran manada de bloggers, damos por hecho que en cualquier rastreo y cerco del Gobierno Socialista podemos ser abatidos. Pero de igual forma admitimos que tenemos hambre de Justicia. Y por hambre los LOBOS HISPANOS atacan. A muerte.

13 comentarios:

Draco dijo...

Añadido enlace en mi entrada.

Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Es curioso como la Fiscalía de Menores la ha emprendido contra mi blog y sin embargo las imágenes y mi post que fue reproducido por mas gente sigue colgado en la Red, ¿acaso algunos no podemos reproducir las fotografías por el elevado número de visitas que obtienen en su blog para ver las mismas?, quien sabe, pero la verdad es que la Fiscalía ha hecho el ridículo de una manera espantosa.
Saludos y gracias por la reseña.

José Luis de Valero dijo...

Estimado socio y amigo:

Tú lo has dicho bien claro: Atacan y se ceban con los que tienen mayor difusión en la red, a la vez que mayor número de visitas.

De todas formas estoy preparando un ataque visual en YouTube. Está comprobado que la difusión de imágenes es más efectiva que un montón de letras escritas, como es mi caso, con toda la mala leche del mundo goteándome por el colmillo.

Un abrazo. Y ponte el casco que van a llover hostias como panes e igual nos cierran el chiringuito.

Unknown dijo...

Me reafirmo en lo que tú dices sobre la justicia española, es calco de la justicia chavista y a ese tipo de justicia ma la paso yo por la entre`pierna. Si quieren algo que vengan a por nosotros, como lobo hispano les voy a dar dentelladas de muerte.
Esto no tiene nada más que una solución o acaban ellos conmigo o acabaré yo con ellos, le declaré la guerra a los políticos y sigo con ella, pero ahora la hago extensiba a los jueces.
Los cojones están puestos sobre la mesa, vamos a ver quién resiste más.

charneguet dijo...

!Aaaauuuuuuuuuu! !Aaaauuuuuuuuuuu!La manada de lobos muestran los colmillos...!Aaaauuuuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que la Fiscalia de Menores, en manos directivas del Psoe, ha perseguido el Post de JULIO no por el post en sí, que le importa un carajo proteger a menores, sean delincuentes o no.

La causa la encuentro en que Julio encabeza, junto con JOSE LUIS, la lista de blogs que más caña y denuncias (investigadas a fondo y con pruebas) que tanto CABALLERO ZP como DE VALERO venís haciendo contra el Psoe de ZP.

Os voy a dar una advertencia a ambos para que no os cojan desprevenidos. Son tan sucios que terminarán acusando a los dos o uno de ser LA EXTREMA DERECHA, y por ello no permitaís ni la más mínima aproximación de esa manada de falngistas y de las Jons que siempre rondan en todos los blogs, haciendo grandes ostentaciones de banderolas y enseñas de España.

Ningún blog tan denunciante como los vuestros, de cualquier país civilizado, lleva banderas y escudos y similares del respectivo país. Eso es exclusivo de los Falangistas y similares.

Yo ya denuncié en su día el intento de asimilación de mi Blog a esos Grupos, que mayoritariamente se cobijan en RED HISPANIA.
No es broma. Aquí al gentío, aunque su padre fuera Jefe del Movimiento, le da mucha vergüenza que le confundan con el franquismo. Y de eso se aprovechan los PEPIÑOS y las MARI-TERES.

Aguabella dijo...

Con tu permiso Valero me llevo la imagen de este asesino para ponerla en mi blog.

Todos tenemos derecho a saber como es la cara de un asesino para guardarnos y protegernos si tuviéramos la mala suerte de vivir cerca.
-En Libertad digital hablan del tema de Caballero zp.

Besos

Draco dijo...

Puedo jurar que a Libertad Digital yo no la informé de nada ;)

Tannhäuser dijo...

Señor De Valero:

Aplaudo su valiente decisión y su combativa actitud en relación con el atropello de que ha sido objeto Caballero ZP.

No obstante, creo que no debería despreciar tanto la posibilidad de cierres de blogs por parte de la canalla gobernante, pues está visto que es uno de sus objetivos y ésto, porque los blogs libres realizan un excelente labor, insobornable y que esccapa completamente a su control.

En previsión de que la muestra de justicia bananera realizada contra Caballero ZP, sea un ensayo o unas maniobras preparatorias de una acción a mayor escala, sería conveniente que cada bloger tuviese grabado en una unidad extraible, cada cosa que publique en su blog acerca de la que tema una acción de avasallamiento; así, en caso de que ésta se llegara a efectuar, se podría contestar con una campaña masiva de difusión vía e-mail, de aquello que hayan querido silenciar.

Tannhäuser dijo...

Sr. Tellagorri:

Comparto su punto de vista en lo referente al consejo que usted le da al Sr De Valero y a Caballero ZP, de que no permitan que sus blogs sean asimilados a algo que seguramente, no son; no obstante, en cuanto a que les pongan la etiqueta de "fachas" lo sean o no, no tienen defensa, pues usted sabe que dicha etiqueta (esperemos que nunca llegue a ser código de barras), se obtiene, simplemente, por discrepar. Así es la libertad, según ésta caterva de sectarios.

Por otra parte, lamento que los que tenemos una idea de España y de cómo debería ser el Estado, en sintonía con lo que fué la llamada "España de Franco", le merezcamos mala opinión. Yo soy lo que se ha dado en llamar franquista y no lo oculto; pero nunca he pretendido apropiarme del espacio de opinión de nadie, simplemente digo lo que me da la gana, donde me dejan decirlo, mientras me dejen.

Draco dijo...

Supongo que todos los blogers tenemos copia de los blogs (yo la hago cada dos día, más o menos. El que no lo haga....que empiece ha hacerlo) en nuestros ordenadores o en CDs.

Dicha copia se puede volcar en cualquier otra plataforma, de modo que no sería complicado abrir nuevos e idénticos blogs en Blogger, WorPress, Bloglines, etc. etc.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vaya careto tiene el niñato. ¿Cómo se entiende que esté en la calle haciendo lo que le da la gana un tío que ha matado con esa crueldad?¿? es vergonzoso. Qué asco de mundo, aquí no existe la justicia. Y con esta panda de asesinos que nos gobiernan menos aún.

Un abrazo JL mi vida. Gracias por mostrarlo. Al menos si le vemos podremos saber quien está delante porque si es por estos imbéciles, encima tenemos que tomarnos una copita con un psicópata, tiene narices.

Vicente dijo...

Hola, José Luis.
Aquí pongo el comentario que he puesto en el blog de Caballero ZP:

Hola,
Os escribo para informaros de que acabo de abrir un nuevo blog titulado: "Me importa un carajo que me borren este blog". Su primera entrada da cuenta de la salvajada cometida por este "angelito" además de poner su cara sin más ni más. Esta es la dirección:

http://vicente-elmundoalreves.blogspot.com/

Siento haber sido demasiado comedido en la redacción del texto que acompaña la imagen.
El blog no está disponible en mi perfil. Al igual que ninguno de mis otros blogs. Son razones estrictamente personales.
Un saludo.