jueves, 27 de agosto de 2009

MISIÓN CUMPLIDA


Tal y como informé en mi blog DESDE EL INFIERNO , El blog Lobos Hispanos ha permanecido abierto para todos aquellos que todavía deseaban apuntarse al Manifiesto, teniendo en cuenta que la presentación de dicho documento ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y como también informaba, la iba a efectuar a título personal.
.
Consecuentemente, ya no hace falta que enviéis vuestros datos de identificación personal, puesto que en el Manifiesto que ha sido enviado tan sólo figuran los míos.
.
Dicha medida ha sido tomada debido a que considero que la acogida del Manifiesto en la Red ha sido mínima: 20 firmas. Ningún organismo oficial español se atrevería a cargar judicialmente contra un Manifiesto firmado por miles de ciudadanos, pero sí que podría hacerlo contra 20 personas.
.
Es por ello que no he deseado involucrar en esta acción a un reducido número de ciudadanos. He preferido hacerlo a nivel individual, salvaguardando de esta forma las identidades de estos 20 valientes que han honrado con sus firmas la idea y el contenido del blog Lobos Hispanos.Mi saludo, agradecimiento y respeto a todos ellos.
.
Este blog ha cumplido su misión difusora y se cerrará definitivamente a los siete días de la publicación del presente comunicado.

No hay comentarios: