lunes, 31 de agosto de 2009

AULLIDOS POR LA LIBERTAD


Primera Emisión en YouTube de
LOBOS HISPANOS.
Un grito en defensa de la
Libertad de Expresión

10 comentarios:

Unknown dijo...

Clarísimo José Luis, todo lo que tú quieras, caro amigo, aquí serán malos nuestros políticos y los jueces pero les votan, los eligen y se apoyan.
El resultado es un pueblo muyy degenerado que le importa un pimiento que pasen cosas tan escandalosas.
La base está podrida, amigo.
Un fuerte abrazo.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por todo José Luis, como siempre alto y claro por si alguien lo quiere escuchar.
Un abrazo

Aguabella dijo...

Valero, sabes lo importantes que sois tú y mi caballero zp ?

Es un placer poder estar con vosotros.

Un beso

Unknown dijo...

Amigo José Luís, soy lobo viejo como tú y no le temo a nada, por lo tanto si tú me autorizas voy a reproducir este post en mi blog y colocar la foto del asesino protegido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

GRAN LOBO GRIS MACHO, jefe de todas las manadas que pululamos por Blogers, mantén la dirección elegida porque aquí lo primero que hay que arrancar a dentelladas es la saga-corporación-mafiosa de ROPONES, o cuadrilla omnipotente de chulos y putas con togas bordadas de puñetas.

La Fiscalía de Menores viene demostrando su afición inquisitorial en busca de herejes especialmente en el tema de las demandas de guarda y custodia de niños, creando auténticas canalladas de maricones poque siempre instan en contra de los maridos, sean como sean ellas, y aunque los niños odien a su madres por maltratos permanentes a bebés de tres y dos añitos.

Anaroski dijo...

Magnífico video Jose Luis, valiente y claro. Ojala consigamos echarles antes de que nos destruyan y destruyan el futuro de nuestros hijos.

Un fuerte abrazo.

Paqui dijo...

Todo muy clarito José Luis, nada más que decir al respecto.
Por desgracia, que poca gente hay tan valiente como tú y diciendo las verdades.
Un abrazo

Draco dijo...

Hoy el ADSL me va como va todo en España y aún no lo he podido ver completo.

Pero cuento que será magnifico y que aparecerá en mi blog.

Un abrazo.

Oigres Led Séver dijo...

Siento discrepar un poco, pero sinceramente, ¿Quieren que sus hijos vayan a escuelas con niños problemáticos por no deseados y de madres dudosas?



Esto me recuerda al no del matrimonio homosexual y que puedan adoptar. En su día la pregunta que me hice a esto fue: ¿Adoptaran ustedes a todos esos niños que no quieren que sean adptados por homosexuales?


Abortar debe ser la última opción, pero hacer venir al mundo a criaturas que no desean sus padres, o son indeseables por la sociedad, en fin, yo tampoco le temo a nada y respeto sus opiniones, quiero hacerlo constar, pero no las comparto porque creo que están poco estudiadas respecto a las consecuencias sociales empíricas.

Gracias

José Luis de Valero dijo...

Oigres Led Séver

Estimado lector:

Está usted en su perfecto derecho a discrepar y mucho más haciéndolo con un texto como el suyo, más que correcto y exponiendo sus razones. Razones que por cierto no van descaminadas de mi propio pensamiento interior.

Francamente, me ha puesto usted en un aprieto puesto que por suerte o desgracia no tengo hijos con defectos o taras físicas. De haberlos tenido sin duda que no los hubiera dejado en manos de una clínica abortista, ni siquiera en su periodo de gestación, dado el caso que se me hubiera informado de tal anomalía antes de su nacimiento.

Respecto a la pregunta que me plantea sobre la asistencia de nuestros hijos en las escuelas, teniendo por compañeros a hijos no deseados, problemáticos e indeseables, pues sencillamente le informo que quien suscribe tuvo la oprtunidad de comprobarlo en situ, puesto que en mi infancia cursé estudios en una escuela pública para después pasar a una religiosa.

Y puedo asegurarle que los de nuestra generación, (yo nací en 1942), pasamos nuestra infancia entre niños recién salidos de una guerra civil, niños mayormente no deseados en aquellas circunstancias, niños con infinidad de problemas y de carencias afectivas, muchos de los cuales habían perdido a un padre o una madre debido a las secuelas que originó la guerra. Yo fuí uno de esos niños.

Con ello deseo darle a entender que no por ello nos sentimos desgraciados ni tampoco nos convertimos en delincuentes por causa del desarraigo familiar. Es más. Andando los años esa generación fue la que se alzó de las ruinas en las que se había convertido España, al mismo tiempo que se alzaba de su propia frustación y ruina interior.

Y permítame que le efectúe una rectificación cuando usted me pregunta...¿Quieren que sus hijos vayan a escuelas con niños problemáticos por no deseados y de madres dudosas? "....

Una madre no puede ser dudosa. Sobre todo, si ha parido.
Entonces es madre: De hecho y por Derecho.

Agradezco su comentario.
Saludos cordiales.