miércoles, 10 de febrero de 2010

LOBOS CONTRA LEONAS



A pesar de su título en plural, este post se desarrolla en singular: Un lobo frente a una leona, advirtiendo que tras de mi tengo el resto de la manada que observa, mientras escribo tanto en su nombre como en el mío propio. Este post ha de ser extenso por narices ya que en él se resume una larga trayectoria por mi vivida dando cobijo y protección a una persona, y también se sintetiza mi fracaso como blogger al admitir en mi entorno a una mezcla de leona y chacal camuflada tras una piel de cordero. Aunque lo grave no fue sólo admitirla; lo peligroso de mi parte fue introducirla en Blogger, presentándola y recomendándola a mis amigos contertulios. Cuando reparé en mi error, ya era demasiado tarde. El post en su ayuda ya había sido publicado En algo más de 24 horas tras la publicación de mi post, la realidad más aplastante explotó y comenzó a precipitarse sobre mi persona.
.
Uno de los detonantes fue sin duda la publicación de un comentario de Leona Catalana correspondiente a mi anterior post. Me di perfecta cuenta que en dicho comentario seguía la misma pauta de hacía cinco años en la website de QUÉ!,,,,Inmiscuirse con una labor ajena, poniendo a parir a otro blogger faltándole al respeto e intentando crear un clima de tensión y discordia entre nosotros, con el único fin de ser el centro de atención del cotarro. Y mi respuesta fue inmediata y tajante. Ese fue el detonante. Podéis comprobar cuanto os digo si abrís los comentarios del post anterior.
.
Si hay algo que los Lobos Hispanos no aceptamos, es sin duda que alguien intente dispersar la manada bajo distintas artimañas. Una leona lo ha intentado, pretendiendo ser el centro de atención de Blogger. Lo ha intentado como años atrás lo intentó en la website del diario QUÉ!, con la diferencia que de allí fue expulsada y aquí en Blogger, por nosotros ya ha sido ignorada, añadiendo que con este post se cierra definitivamente el capítulo. Las personas qué, a como diere lugar, intentan copar un primer puesto de popularidad virtual en una website, se ven sometidas a su propia presión mental y ello hace que alguna de ellas se valga de diversas personalidades con las que auparse en la Red.
.
La información que he tenido que manejar hasta cerrar este post, ha sido extensa y compleja de ensamblar, máxime por la dificultad visual que arrastro hace unos días. Podría ofrecer muchos más datos, pero creo los expuestos son más que suficientes. Aunque hay un dato que deseo resaltar.
No estoy de acuerdo con una frase que insertó en mis comentarios mi buen amigo Clandestino."Los trapos sucios se lavan en casa"...Pues no, mi querido amigo..Los trapos sucios que por mi error yo mismo he permitido que se ensucien, quiero lavarlos a la vista del público....Para que nunca nadie pueda acusarme de jugar sucio con las personas que tienen a bien entrar en mi blog.
.
Tras la publicación de este post daré por cerrado el caso. No pienso convertir este blog en una sucursal de Gran Hermano o Sálvame. No deseo convertir el resto de mis días ni el contenido de mi blog en una permanente caza de brujas y chacales rabiosos, así como tampoco hacer de mediador entre el mujerío andante, ni siquiera deshaciendo entuertos. Me acojo al refrán “que cada perro se lama su pijo”. Concretamente en el caso de las chacales, su almeja.
.
Dicho esto voy a sacar a la luz pública unos datos que he extraído de mis archivos.
Sobre todo no os perdáis al final de este post. el ANEXO, donde figura un antiguo post que lancé a la blogosfera hará cosa de cinco años cuando yo estaba en QUÉ!, Post dirigido en “honor” de la hoy llamada, Leona Catalana.
Alguno de los textos que reflejan situaciones íntimas y personales que me fueron remitidas por la remitente, han sido suprimidos mediante paréntesis (………..) , puesto que son de carácter personal y yo todavía me precio de ser un caballero. Sólo se publicarán los textos referentes al caso que me ocupa e incluyendo mis propias apreciaciones personales. Comienzo:
Tras la publicación de mi cometario dirigido a Leona Catalana, su respuesta fue ésta:

Leona catalana dijo...
José Luís, te has expresado con la suficiente claridad, excepto en un punto: esta iniciativa ha sido tuya, no mía.Yo nunca he pedido ayuda a nadie. Recuérdalo.
Lo recuerdo perfectamente. Y tú también deberías recordar este e,mail que me enviaste solicitando ayuda:
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Tuesday, January 19, 2010 4:57 AM
Subject: Re: comentario recibido
(……………)
No quiero otra cosa que le den una lección, ¿pero cómo? Los Mossos ni siquiera admiten mi denuncia y el el juzgado se olvidaron de mí hace lo menos tres años.(……………)Por favor, haceros eco en vuestros blogs de la suplantación para que nadie se confunda.
.
devalero@telefonica.net>
Hola Teresa. Vamos a meternos en harina para cazar a una cenutria-putón verbenero.
Iré por partes: PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA. (esto es imprescindible para formular una denuncia por delito telemático) Como sabrás se trata de copiar textos o imágenes originales subidas a la Red para después grabarlas pasándolas a un soporte informático (un CD o mejor DVD) que se entrega como prueba adjunta al formular la denuncia ante la Guardia Civil o Polícia Nacional.
.
PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA:
1º/ Hay que esperar a que Julio confeccione el manifiesto y lo suba a su web (captura de pantalla).
2º/ Tendrás que capturar en pantalla el mayor número de webs que reproduzcan el manifiesto , junto el de tu propia web
3º/ Has de capturar y recopilar el mayor número de comentarios y e.mails ofensivos de la zorra, la página correspondiente a su perfil infractor por usurpación de personalidad, junto con su avatar (que es tu foto) y el o los post correspondientes a dicha web.
4º/ Procura que en cada captura figure bien clara la URL correspondiente.
.
PRESENTACIÓN DE LA DENUNCIA:
No te aconsejo que la hagas a través de Internet. Has de hacerla en persona. Y hacerla mencionando los cargos que deseas que se le imputen, o sea, ACOSO CIBERNÉTICO y USURPACIÓN y FALSIFICACIÓN DE PERSONALIDAD. Tu prueba pericial será el soporte informático que entregues. Soporte y denuncia que la Guardia Civil o Policía Nacional remitirán al Juzgado correspondiente, perteneciente al lugar más próximo a la Casa Cuartel o Comisaría donde haya sido presentada tu denuncia.
Aquí acaba la misión de la Guardia Civil o de la Policía Nacional, a pesar que por regla general siempre rastrean por su cuenta las maniobras de la infractora, puesto que ellos hacen una copia del soporte informático para su uso exclusivo.
Por eso es tan conveniente que toda la documentación sea extraída por captura de pantalla de la misma página que se quiera presentar como prueba testifical, ya que su URL impresa en ella es la ruta que tiene la Guardia Civil, Policía Nacional y el propio Juez de acceso a la misma sin trucaje posible.
.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
.
Este mensaje fue enviado preparando el terreno:
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Thursday, January 21, 2010 10:28 AM
Subject: Re: Tramitación Documentación y Denuncia
Querido José Luis, en Barcelona no hay Guardia Civil, la Polícia Nacional sólo se ocupa del DNI y los pasaportes y los Mossos d'Esquadra se niegan a admitirme la denuncia. Fui en tres ocasiones y las tres se negaron. (……………)O sea, que dirigirse a los Mossos es completamente inútil, no les interesan los trolls de internet.(………….) La justicia sólo actúa por dinero, si tienes pasta para pagar a un buen abogado, todas las puertas se te abren, si no, nada.(………..)Un beso, José Luis y muchas gracias.
.
La Leona vuelve a la carga por segunda vez. Este mensaje fue enviado a Esveritate, CaballeroZP, Javier Pol, Tellagorri y a mí mismo. Analizándolo fríamente, el siguiente e.mail es una especie de SOS solicitando apoyo económico. Admito que estuve a punto de ofrecérselo, hasta que se lo comenté a mi esposa y me contestó con un sonoro: ¿Tu eres tonto, o qué? ¿no te das cuenta que esa tía va de farol y miente más que habla? ¡Bingo!
.
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
Ramón Paredes - ESVERITATE
Sent: Friday, January 22, 2010 3:20 PM
Subject: Fwd: Comentarios de la loca de Cambrils
Ahora te contesto a ti, José Luis. Me es imposible buscar un pueblo catalán donde aún haya Guardia Civil para poner la denuncia. No cobro ni un euro. Correos no me paga desde hace un año, pero tampoco me ha despedido, así que no tengo paro y tampoco derecho a una ayuda social porque para solicitarla ha de constar que no estoy dada de alta en ninguna empresa y Correos se niega a responder. Me puse en contacto con el Col·lectiu Ronda, pero después de una entrevista personal, me han dejado colgada. Ni ellos se atreven a enfrentarse al Estado. (……………)En fin, si ninguno de vosotros capturó su blog cuando me usurpaba, no tenemos nada que hacer por falta de pruebas concretas. Yo no sabía hacer capturas hasta que José Luis me dió las instrucciones, pero ya lo había ocultado, consta como Perfil no disponible.Un abrazo a todos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
.
Días antes, en Diciembre me indicaba en dos mensajes:
.
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Thursday, December 31, 2009 1:19 AM
Subject: Re: comentario añadido
(…………….)
Los Mossos d'Esquadra se negaron por tres veces a aceptar mi denuncia y en el juzgado me citaron dos veces para diligencias prévias, pero hace mucho, mucho tiempo y no he vuelto a saber nada. Por esto va la puta riéndose, asegurando que el juez me mandó al carajo. Ni eso. Sus e-mail son mogollón, como sus identidades. Su nombre de pila ha de ser Núria, porque lo ha usado varias veces y también es el que dió cuando mis amigos la vieron en persona, (……….) Está obsesionada conmigo, me odia a muerte.También enseñó un carnet de periodista, pasado velózmente bajo la nariz, sin que se pudiesen ver los apellidos. Tiene alrededor de 40 años, más o menos. De baja estatura y constitución pequeña, delgada. Pelo castaño oscuro, largo -media melena entonces-..
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Thursday, December 31, 2009 12:25 AM
Subject: Re: comentario añadido
Tengo localizada a la zorraYa sé el nombre de la calle y a qué altura -lástima que el número no, estos planos virtuales son una mierda-. Pero la calle es corta, dos manzanas grandes desde la playa, una mediana y otra pequeña. Está justo antes de terminar la segunda grande.¿Cómo lo hacemos? Si la Guardia Civil puede hacerlo, mucho mejor, supone cazarla y que se lleve un escarmiento. Pero no sé si será posible, igual no consideran sus amenazas y acoso continuado de años algo serio.Si lo hacemos nosotros, si ponemos los datos, hay que organizarse para meterle el miedo en el cuerpo. Es una chula y si piensa que no importa, que no podemos hacer nada aunque sepamos donde vive, va a continuar igual y descojonándose de risa.Espero tu respuesta y lo hablamos para trazar un plan. Cómo ves, he conseguido más datos, je je je... Y con un trabajo de chinos que ni te cuento, puffff...Venga, ¿qué hacemos?
.
¿Qué pretendías Leona Catalana? ¿Que nosotros, los de Blogger, formásemos un comando de ataque tipo Boixos Nois para montar una traca en Cambrils?....Está fue mi respuesta:
devalero@telefonica.net> Deja que me lo piense. De hacer algo ha de ser dentro de los cauces legales o rozando la línea. Me explico: La Guardia Civil, aunque la detecte, no puede intervenir salvo que se lo ordene un juez. …(……….)
.
f@gmail.com> escribió:Hola, Ramón. Encantada con que te ocupes de esto. Ya leí a José Luis que te habían borrado un blog. Yo he perdido la cuenta de los que me han borrado a mí, puffffff... Hace sólo cuatro años que aterricé en la red, y tres me los he pasado batallando con las hordas de trolls y cibermilitantes. Sí, te agradeceré que me ayudes con el programa de rastreo. Y si no lo capto, pues me lo instalas tú. Confío por completo en José Luis y en quienes él confía..(……….)
.
Leona Catalana, como siempre acosada y repartiendo hostias por la blogocosa. Suma y sigue:
.
Teresa Catalana para usuario mostrar detalles 08/12/09
Me aprovecho de tu buena predisposición para consultarte un par de cosas, ¿Se puede eliminar a alguien que te "sigue" el blog? Es la chotacabra, con su identidad de Triple A (AAA).(……….) Lo otro es más grave. Tengo un troyano una vez más. Ocurren cosas raras en mi PC y hoy, por dos veces, he recibido claro aviso de Blogger de que mi acción no era correcta o que alguien usaba mi cuenta desde otro equipo. Obviamente, no hice nada raro, así que quedan confirmadas mis sospechas. Esto es demencial, no gano para limpiar mi equipo una vez y otra, ya he perdido la cuenta. Por más antivirus que uso, parece que son completamente permeables a lo que me cuelan. Y lo malo es que cuando tengo que formatear lo pierdo todo porque no hay manera de guardarlo (………)
.
Según tú, debido a los continuos ataques has tenido que formatear tu PC cien veces y resulta que en tus archivos tienes textos de mis poesías publicadas en QUÉ! hace cinco años, además de conservar el contenido total de tus antiguos blogs, y a pesar que según manifiestas en otro e.mail, no sabes cómo hacer una copia de seguridad ¡Tu disco duro debe ser la hostia.! ¡Aunque lo formatees cien veces conserva todos los datos! …Cuando puedas pásame la marca que me compro uno ya mismo.
.
Hasta aquí tus solicitudes de ayuda. Y hay más, aunque paso de continuar revolviendo archivos de correos recibidos e igualmente contestados. Y ahora te pregunto ¿Cómo tienes la poca vergüenza de hacer un comentario afirmando “Yo nunca he pedido ayuda a nadie. Recuérdalo “….Pues recordado está.
.
Pasemos ahora a otro apartado: Signos evidentes de crear confusión y bronca con el ánimo de fomentar la discordia y la desunión entre grupos de personas perfectamente compenetradas.
Se refugia en Javier Pol, acusando a Caballero ZP e intentando llevarlo a su terreno:
---------- Mensaje reenviado ----------De: Teresa Catalana <
fotosicolors@gmail.com>Fecha: 9 de febrero de 2010 02:08Asunto: Caballero ZPPara: Javier Pol <jpolg1970@gmail.com>Me ha dado una patada en el estómago con su comentario en el blog de José Luís. Atónita me ha dejado.,Ahora va a resultar que soy una embustera lianta, el verdadero troll de la red. La iniciativa ha sido de José Luís y ahora va ese retractándose de su apoyo, él, que siempre lo ha dado de boquilla porque nunca se moja a la hora de la verdad. No quiero seguir. Ha sido un golpe bajo.

“El verdadero Troll de la Red”, Leona, estabas dando pistas sin que nadie hasta aquel momento, te las hubiese pedido.
Cambia de tercio y se dirige a mí, cuando precisamente me hallaba redactando el comentario que la iba a descubrir ante los ojos de los lectores del post-manifiesto
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Tuesday, February 09, 2010 2:00 AM
Subject: ¡Manda huevos!
Hasta ahora no había visto el comentario de Julio en tu blog. Nunca lo hubiese esperado. ¿De verdad confías en él después de lo que ha dicho? Si hasta tú le aburres, puesto que tienes la iniciativa del tema. No quiero sembrar dudas y con ello zizaña, pero jode un montón reprimirse en responder.
.
Sin comentarios. Se está descubriendo ella sola. Más cizaña. Comienza una película de virus. Está lanzada:
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Saturday, February 06, 2010 11:22 PM
Subject: ¡Mierda de nicks!
(…..) Se trata de TRAFICO ROSA.(…..)Conque no hay duda, TRAFICO ROSA es la chotacabra que ahora sabe cómo esparcir virus.
.
Con dos cojones la dama. Eso va a Misa, faltaría más. Prosigue la película. No hay tregua. Ahora resulta que su clon, la rata de Cambrils es una gilipollas y una enferma mental, pero nosotros, los de Blogger, la tenemos que volver más loca de lo que ya lo está.
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Sunday, February 07, 2010 7:35 AM
Subject: Importante
La rata no sabe un boniato de informática. No es ella por sí misma quien reparte los virus. (…….) Estoy segura de que los virus que va repartiendo ahora son obra de esa bruja madrileña. Así que de ningún modo tenemos que mostrar a la rata como alguien inteligente, capaz ella sola de todo lo que hace desde hace unas semanas. No. Hay que mostrarla como una enferma mental que recibe la ayuda de cibermilitantes y con ello, rebajarla públicamente ante sus propios ojos, con lo que la ira y la frustración harán que cometa muchos errores. Sólo por sus errores podemos pillarla un día u otro.
.
Evidentemente. Sólo por sus errores, se pillan los tontos con la puerta los cojones, ¡coño, y hasta rima! Desde que publiqué el manifiesto, ni en el blog de Esveritate, ni en el de Javier Pol, ni en el de Caballero Zp, ni en el de Charneguet, ni en el mío propio,y tras el destape que se hizo de Leona Catalana...NO ENTRÓ NI UN SOLO COMENTARIO, procedente de los 51 nicks de la chacal de Cambrils. Y han tenido que pasar más de 24 horas, cuando todos nuestros blogs han sido bombardeados al unísono con planfletos cagándose en nuestros muertos
.
Curiosa coincidencia, ya que desde el mismo instante de su publicación, el post-manifiesto, daba pie a esa chacal multinicks a entrar a degüello cagándose en todo lo habido y por haber al sentirse atacada. Pero también da la coincidencia que las chacales camufladas con distintas máscaras no tienen el don de la ubicuidad, por lo que no pueden aparecer en dos sitios simultáneamente, o bien que la chacal-secretaria hubiera recibido orden de frenar en seco sus comentarios, puesto que en aquel momento, eran los lobos los que habían descubierto su pista y estaban atacando sin tregua y a muerte. La chacal-jefe tuvo que madurar sus próximos movimientos y pensar un plan mientras se ponía a cubierto.
.
Sin embargo en el espacio de 20 horas, tres rastreadoras StatCounter coincidían situando a la Leona Catalana en plena y febril actividad desde su base operativa de Hospitalet de Llobregat, mientras que de la troll multinicks de Cambrils, StatCounter no registraba ni una sola entrada a la Red.
.
¡ATENCIÓN! Otra película de virus. Un aviso Múltiple a Gran Escala inculpando al buenazo de Charneguet, que por lo visto tenía virus hasta en el ojo del culo. Los virus marcianos atacan a la Leona sin compasión y se hacen con los mandos de su ordenata. El Pentágono ordena alerta máxima DEFCON 3
.
Primera alerta en su blog dirigida a Tellagorri.
Leona catalana dijo...
Pufffffffffff... No sabes los meneos que estoy teniendo aquí, en mi equipo...Bloqueemos, porque hay verdadero peligro. El blog de Charneguet está infestado hasta la bandera, un poco más y acaba conmigo.
8 de febrero de 2010 23:45
.
Tellagorri se queda a cuadros, y pensativo, se trinca un xacolí y como tapa una pastilla bien gorda de Valium.
ALERTA MÁXIMA
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Monday, February 08, 2010 8:05 PM
Subject: ¡Alerta!
Este correo va dirigido a José Luís de Valero, Esveritae, Javier Pol, Caballero ZP y Tellagorri. (……..) Se me están cargando este ordenador también, están dentro. Dos veces se ha cerrado el correo, adviertiéndome el programa que pudiese ser debido a que alguien haya iniciado sesión en él. Han cambiado la configuración, poniéndomelo en modo trabajar sin conexión y varias cosas más.La alerta es porque se trata del blog de Charneguet, está completamente infestado y basta ir a leerlo para tener problemas. Hacía días que me ocurría, pero pensé que era una casualidad, tal vez que por ir a mirar tarde, por la noche, el equipo estuviese "cansado". Pero no, ahora he tenido la seguridad. No se puede pinchar en él, se te carga todo.No voy a decirlo en público, no vaya a pensar que le hago un boicot, pero no voy a volver más. (…….)

Por supuesto, mejor que no vuelvas ni por su blog ni por los nuestros, no sea caso que tengamos escondido debajo del teclado un lote de virus malignos comprados en el todo a 100 y te los endosemos a cuenta de daños y perjuicios. Y hazte mirar el ordenata, que con tanto ataque y contraataque virulento, debe estar de los nervios y sonao perdido.

CAPÍTULO DE ARREPENTIMIENTOS VARIOS TRAS EL DESTAPE:
Leona catalana dijo...
Me arrepiento de haber publicado este post, cayendo en la trampa de quien lo planeó, incitándome a ello para luego dejarme como un trapo sucio.Sólo esto. No volveré a dejarme engañar. Pero tampoco guardo rencor alguno porque sé de su inmensa humanidad y tiene todo mi cariño.
.
Y sin embargo en su penúltimo post, ”Acusaciones falsas, no” se arrepiente. (Extracto): He visto muchas tonterías pero ninguna tan grande como la enésima chifladura de ese señor mayor que necesita estar peléandose y cazando siempre y que cuando se le acaba la última distracción se inventa otra nueva. Como ya le conozco de sobras, pues no es la primera vez, me voy a encoger de hombros y esperar con paciencia a que se le pase.(…….) Remata con : Gracias, José Luís, por haberme enseñado a capturar sinvergüenzas... ¡TOMA YA!...¿En qué quedamos?...¿Estoy chiflao inventándome historias y encima me das las gracias?...Joder, qué fuerte lo tuyo….Y no me tengas tanto cariño. Hay cariños que matan, coño.
.
Pero quizá por lo de “incitándome” te referías a este correo que te envié:
2010/1/18 José Luis P. de Valero <
devalero@telefonica.net>(………..) Oye Teresa, esto se está pasando de castaño oscuro. Debes denunciar a esa mala puta ante la dirección de Blogger por usurpación de personalidad y redactar un post tocando a rebato para promover una denuncia colectiva y masiva contra esa mala pécora. Cuenta conmigo para ello. Y creo que también podrás contar con Esveritate y Caballero zp.
.
¿Eso es una incitación? Más bien creo que fue un consejo. Y encima como un gilipollas involucro a mis colegas.
.
CAPÍTULO DEDICADO A DUDAS, COMPLOTS Y AVERÍAS VARIAS:
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Sunday, January 17, 2010 10:05 PM
Subject: E-mail de la zorra
¡Coño, José Luis!, que casi se me olvida. Voy repartiendo mandobles y ya no sé en qué campo de batalla estoy.(…..)
.
Lógico. Con tanto hostión y ajetreo yendo y viniendo de blog en blog, y con tanto cambio de máscara, es como para hacerse con la picha un lío. (en tu caso por ser mujer, liarte con las Trompas de Falopio)
.
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Thursday, February 04, 2010 11:24 PM
Subject: Re: Vamos a por todas de una puta vez
Desde ordenador ajeno. El mío está en coma y por tanto, he perdido las capturas. No domino la informática, soy incapaz de hacer una copia de seguridad. Este ordenador es de mi hijo y me lo deja a regañadientes. Tiene razón el pobre, la última vez que lo usé por el mismo motivo, hace cosa de dos meses, se lo cargaron también. (………..)
.
No hay que darle más vueltas: Pierdes las capturas, no sabes hacer copias de seguridad, formateas cien veces el disco duro, pero sin embargo conservas a buen recaudo archivos de hace cinco años.¿Dónde coño los guardas? ¿En SEUR?
.
Va otra de disco duro. Fue cuando la presentación en sociedad de su bestia negra: La rata de Cambrils. A partir de ese día, su clon-secretaria se cuela de golpe en Blogger con los 51 nicks bajo el brazo. La Leona nos pone en antecedentes a toda la peña, como preparándonos para lo que se nos viene encima desde aquel momento. Es un orquestado complot tipo Watergate a nivel bloguero . Cosa fina, oiga:
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
devalero@telefonica.net
Sent: Monday, November 23, 2009 10:25 PM
Subject: Información
(……) Me fastidia mucho haber perdido unos datos relevantes, y los perdí porque estos sinvergüenzas me quemaron el disco duro. Por entonces se dejó caer allí el troll que llevo pegado encima desde hace tres años, la multiniks. Es una psicópata, me odia a muerte y me persigue por toda la red. Abre cientos de blogs sólo para calumniarme, difamarme e insultarme bajo tropecientas identidades. También me coge fotos para reírse de mí llamándome ballena catalana, foca sebosa y ramera. Les hace la vida imposible a mis comentaristas, les acosa, les prohíbe que me comenten. En fin, toda su desgraciada vida gira en torno a mí y su obsesión por echarme de la red.
.
----- Original Message -----
From:
Teresa Catalana
To:
José Luis P. de Valero
Sent: Tuesday, November 24, 2009 12:59 PM
Subject: Re: Dirección de correo electrónico
(:::::::::::::::)Mi nombre es conocido de sobras, lo usaba cuando abrí el primer blog en el Qué!, en 2005, hasta que me lo cerraron por defender a Noville(…..)me banearon del foro, junto a Noville, gracias a "mi" troll que fue a sembrar cizaña, repartiendo los enlaces en que se nos acusa de trolls (……)Yo también doy la cara, pero no tengo vuestros medios para defenderme. No sé nada de informática, lo justo para publicar y poco más. (……………)
.
En efecto. Tú nombre de guerra era y es conocido hasta en Marte, que es de donde proceden esos bichos malignos llamados virus, azote de tus carnes, de tu ordenata y también de nuestras mentes, sumidas totalmente en estado de perenne congoja y sufrimiento cada vez que nos hacías saber que un nuevo y destructor ataque había pulverizado por enésima vez tu instrumental informático (disco duro incluido).
.
Tengo otros 28 e.mails disponibles, pero paso definitivamente de publicarlos. Para cerrar esta lista de e.mails, nada mejor que hacerlo con el último que acabo de recibir en el día de hoy procedente de Caballero ZP.
----- Original Message -----
From:
Caballero ZP
To:
jalbret@hotmail.com ; José Luis de Valero ; Ramón Paredes
Sent: Wednesday, February 10, 2010 1:26 PM
Subject: troll
Por si alguien necesitaba alguna prueba más de que Leona Catalana es la misma que os ha estado inundando los blogs con mensajes insultantes, solo tenéis que mirar lo publicado en su blog, que la delata por su comportamiento.
Pero curiosamente desde que se destapó el tema después de que se lo contase a Jose Luis, ahora si recibo comentarios en mi blog de perfiles creados recientemente, diciembre, febrero, etc. en lo que no se me insulta, pero que en un tono jocoso se intenta burlar de mis entradas.
La característica e principal, es que son perfiles que no se habían usado, el uso de las mayúsculas y esa referencia enfermiza de recalcar su género femenino, y que algunos llevan a blogs que la delatan por sus imágenes.
Mirar este en el que la imagen es una asiática con una espada, no sé si os recuerda a la foto de ella misma con dos pistolas.
THE WOMAN ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El video del hundimiento de Zapatero": Fijaros en este, que a pesar de estar creado en diciembre, solo tiene 4 visualizaciones del perfil, y dos son mías. Además el comentario, curiosamente se dirige contra el post de Mª José Carrascosa, justo el tema que centra ahora su atención.
Kurro de Paula ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nota de Prensa de la A.P.F.S. BURGOS recibida en ..."
: Señores, blanco y en botella ya se sabe.
Un abrazo, me alegra haber ayudado a abriros los ojos.

Querido Julio, también a mí me alegra tu instinto de sabueso y que hayas compartido tus investigaciones con todos nosotros.
Y ahora vamos a relajarnos que los pasados acontecimientos lo merecen. Hacía días que no las tenía todas conmigo, ya que los lobos acostumbramos a oler la chamusquina a muchas leguas del fuego que pretende abrasarnos en discusiones bizantinas, provocadoras de rupturas entre los que siempre hemos defendido idénticas causas y criterios.
.
Ahora mis recuerdos vuelan cinco años atrás, cuando la Leona Catalana era Presidenta de Honor de, al loro,.. la RAIB, Real Academia Internacional de Bloggers….manda huevos el título de la mencionada “Academia” ubicada en QUÉ!, perteneciente en aquel entonces al Grupo Recoletos. La dama manejaba su presidencial cargo con férrea mano y disciplina, haciéndose con las voluntades de todos los “miembros y miembras “académicas”, indicándoles lo que debían o no debían publicar en sus post. Al que se desmandaba, le quitaba el sillón “académico” y a la puta calle.
.
A mí me invitaron a formar parte de aquella panda de “colgaos” y naturalmente envié mi orla de ingreso a la puñetera mierda, incluyendo en el envío a la Presidenta, que por cierto pilló un cabreo de tres pares de cojones y a partir de entonces me puso de chupa dómine allá por dónde pisaba a cualquier hora del día o de la noche. Lo cierto era que la Presidenta creo que incluso dormía en la propia “Academia” de los cojones. No salía del QUÉ! ni para mear.
.
Mi blog en un principio se llamó Paridas Mentales, hasta que los de Recoletos me expulsaron del QUÉ! “por no ceñirme a las normas editoriales”. Sus normas editoriales eran ser políticamente correcto y sobre todo, no meterse con el Rey. O sea, justo lo que a mí me la soplaba y sopla. Al cabo de un tiempo, y a pesar de estar baneado, mediante un Proxy me colé de nuevo en el QUÉ bajo una nueva identidad: Lupus Hispánicus, dando vida en el mismo blog a dos personajes: Un Lobo y un Fantasma. Os ofrezco un post de aquel tiempo dedicado a la Presidenta, Doña Teresa Coscojuela, hoy llamada LEONA CATALANA
.
ANEXO
COÑAZO DE BLOGGER, O EL CASO DE UNA
ESTRICTA GOBERNANTA

.
¡Vive Dios! que a veces me duele tomar recado de escribir y empuñar la pluma cual si fuere blanco acero toledano, mas hoy desenfundo mi pluma y sin acritud, con buen rollito y mejor talante me marcaré un pasodoble al tiempo que intentaré llamar al orden a cierta dama, (y por respeto a su condición y alcurnia, no citaré su nombre) para que de tal guisa, sepa la estricta gobernanta en cuestión, a qué atenerse con respecto a mi fantasmal persona.
.
Poneos los espejuelos y leed que va por vos, señora. Sabed que quien esto firma lo primero que hace al abrir su blog, es hacer lo propio con los de sus favoritos para saber de sus andanzas por esta Villa y Corte, y cuál ha sido mi asombro rayando en la incredulidad en este lunes de Pascua, al comprobar el panfleto en forma de comentario que habéis tenido el infortunio de colocar en el blog
Ashesway. Y si menciono infortunio es debido a que se os ha visto el plumero, ínclita y estricta gobernanta de bloggers. Más conmigo lo lleváis crudo, señora mía.
.
Con respecto al comentario de marras, tened en cuenta que a pesar de haber sido redactado por vos en catalán, no me hubiere importado lo más mínimo que lo hubierais compuesto en francés, italiano, latín o griego, puesto que como buen fantasma del Siglo de Oro, además de español y catalán, soy docto traductor de los cinco idiomas y por lo tanto sé perfectamente sí un texto está escrito con sorna cómica y buen talante, o bien si en su interior se agazapa el vilipendio conjugado con cierta mala uva.
.
Dado que desde el primer día que redacté mis primeras misivas en esta web, siempre he tenido la costumbre y el respeto hacia todos los lectores y bloggers de hacerlo en el idioma que utilizó Cervantes, con vuestra venia paso a desmenuzar el panfleto traduciéndolo del catalán a la reina de todas las Lenguas, o sea, al Castellano u Español, aunque tal acción por mi parte en según qué regiones de España y a según qué bloggers les siente como una patada en los mismísimos atributos.
.
Comenzáis afirmando categóricamente que: "tu amigo es más fantasma que lobo o cualquier otra cosa....Mucha charlatanería con gracia, pero nada más. Esperaba otra cosa."Totalmente de acuerdo, señora. Y dad gracias a ello puesto que si esta misiva os la escribe el lobo que anida en mis entrañas, este post sería un 2 de Mayo, degüello o escaramuza dirigida a vuestra ilustrísima. Mas prosigamos cual caballero que soy y dejad al lobo en paz, no fuere el caso que se despierte y le dé por enseñar los caninos.
.
De otra parte, no sé qué demonios esperabais vos de mí. ¿Vasallaje, quizá?.....¿Que mi fantasmal presencia estuviere pendiente de vuestros textos y perdiendo mi capa a la carrera, me faltara el tiempo para contestar cuanta letra insulsa anida en vuestros comentarios?.... Pues no, señora mía. En esta website de QUÉ! tengo deberes más importantes que acometer, entre otras cosas ser fiel a mí mismo y a mis compañeros de blog, sin importarme la ideología que los mismos ostenten.
.
Tal afirmación viene a cuento de vuestro panfleto, cuando proseguís comentando y refiriéndoos a mi persona: " si por la ideología no me llega, por otra parte tampoco....por lo poco que he visto, no me gusta. Se ha esfumado de mi presencia por más que me he mostrado amigable y contenta con él, sabiendo que era tu amigo". ¡Pardiez! que vuestra balanza de valores, paréceme la tenéis descompensada en grado sumo. Tened presente, señora, que la ideología de cada blogger debe ser respetada en su esencia y no debería ser causa de vilipendio, alejamiento y exclusión, aunque tal circunstancia a mi persona no le afecte lo más mínimo viniendo de vos, la verdad sea dicha.
.
Decís bien cuando admitís que me he esfumado de vuestra presencia, aunque puedo jurar y juro que tal esfume o desvanecimiento se produce en este mismo instante tras leer vuestro comentario, pues anteriormente no anidaba en mí tal propósito. Y que yo recuerde, fuisteis vos la primera en tomar contacto con mi persona a través de un comentario, al cual, caballerosamente, di cumplida respuesta desde Roma como podrá comprobar cualquier blogger que se tome la molestia de verificar los cinco comentarios casi seguidos que inserté en vuestro blog
A_través_del_espejo , caso que no los hayáis borrado.
.
OTROSÍ, DIGO, y concluyo: Sois extremadamente injusta cuando escribís sin pudor y recato: "En su blog le bailan el agua gentes que son mis enemigos por naturaleza. Me ignora sin explicaciones. Vale. A partir de aquí es uno más de ellos. Ninguna distinción."Pues vale. Vos lo habéis querido, mas no seré vuestro enemigo ya que tras este post, paso totalmente de vos y no pienso tomarme la molestia de contestar a ninguna de vuestras invectivas, exceptuando que os retractéis de lo expuesto, en cuya circunstancia yo haría lo propio y aquí paz y después gloria..
.
Creía y continúo creyendo que esta web era y es lugar para cultivar amistades y no para crearse enemigos por naturaleza. Ignoraba que vos, ínclita presidenta, cultivaseis un soterrado odio hacia los bloggers que no piensan como vuestra ilustrísima. Ejemplos de vuestra animadversión hacia muchos de mis compañeros que no comparten vuestro criterio, abundan en forma de Comentarios con los que tenéis a bien sembrar sus blogs.
.
Y ahora dispensadme, mas creo que con tanto barullo habéis despertado al lobo que llevo dentro y me pide paso con ronco aullido.
Quedad con Dios, señora.
.
José Luís de Valero
Fantasma Mayor del Reino
Madrid
.
DESDE MI LOBERA
.
Este Fantasma Mayor del Reino es un pichafloja que se pasa un huevo y tres pueblos dando capotazos de cortesía a quien no los merece. Me he tomado la molestia de leer el comentario de la tal dama, que más bien parece estricta gobernanta y sargento de cocina (entre nosotros), coñazo de bloguera dando la vara e intentando a como dé lugar copar el máximo de protagonismo posible.
.
Eso se nota tanto en sus textos como en los comentarios que en forma de pasquín o mayestático cartel impreso con profusión de letras a gran escala, tiene a bien endilgarnos en nuestros blogs. Particularmente sus acciones propagandísticas en forma de comentario me importan un carajo, más bien me producen hastío y bostezo pero en mí no provocan instintos carniceros ni tan siquiera de defensa, puesto que mi tiempo es demasiado valioso como para dilapidarlo con quien no lo merece.
.
Lo qué no estoy dispuesto a consentir es el coñazo diario de una blogger que según compruebo por las fechas y el horario de inserción de sus textos y comentarios, vive, come, duerme y caga pegada a su PC. O sea, que no se da ni nos da un respiro y pretende que los demás hagamos lo propio bailándole el agua y perdiendo el rabo rindiéndole pleitesía. Pues conmigo lo lleva claro.
.
Podrá ser sorda y no oírme, pero como leer sí que sabe, le voy a largar un zarpazo a ver si de esta forma me deja en paz y continúa dando el coñazo a quien se lo admita. Después del calvario que estoy pasando en estos meses tras la muerte de un ser querido, lo que intento en mi blog es evadirme y no estoy dispuesto a soportar impertinencias por parte de una señora que de vez en cuando haría bien en apagar su PC, mover el esqueleto, darse un garbeo por las Ramblas, llegarse hasta el monumento a Colón y aprovechando la proximidad del mar, lanzar al agua todo el lastre que alberga su mente en forma de empanada mental. A ver si por un casual se le despejan las neuronas.
.
Aullidos para nada Cordiales.
LUPUS HISPANICUS
.
LEONA CATALANA: Nada me importa si tienes clones que te secundan. Tampoco me importa tu doble juego. Es tu problema, El mío fue creer que habías cambiado y que ya no eras lo que años atrás fuiste en QUÉ!. Por eso te acepté en Blogger. Pero jamás creí en ti. Sólo te dejé actuar. Y tú sola te descubriste. La cabra siempre tira al monte.
.
Aquí en Blogger, ahora todos jugamos LIMPIAMENTE , y no rompemos la baraja..
José Luís de Valero..
.
PD: Por motivos personales mis blogs
LOBOS HISPANOS y DESDE EL INFIERNO, sólo permanecerán abiertos a Comentarios hasta el próximo Jueves 11 de Febrero, puesto que debo emprender viaje y no regresaré hasta mediados de la próxima semana.
A partir de esta fecha será Caballero ZP el encargado de hacerlo. tanto en este blog como en
LOBOS HISPANOS, puesto que posee derechos de Administrador en ambos blogs.

5 comentarios:

matatoro dijo...

Ten cuidado con la leona, está enferma de rabia y es deficiente mental.

Eleonora dijo...

Como dicen algunos, ¡joder! como andan algunas. Mi opnión que más que una leona es la gata loca. Jejeje. me hace gracia ella, pero me da tristeza ver como se lo hacen pasar mal a algunas personas este tipo de elementas.
Siento mucho, amigo José Luis que hayas tenido esta persecución. Me ha dado mucha pena quitar tus videos del blog por la censura de youtube.
Espero verte o encontrarte por algún sitio, apreciado caballero.
Un afectuoso saludo, amigo De Valero.

José Luis de Valero dijo...

Eleonora, ya te contesto más ampliamente en Desde el Infierno, pero por si quieres ver de nuevo algunos de los vídeos censurados por YouTube, los encontrarás en el margen lateral izquierdo en Desde el Infierno. Pincha en VIMEO y Dailymotion.

Leona catalana dijo...

Hola, guapo
Te echo a faltar

Xad Mar dijo...

A esas lobas o leonas, yo las llamo psicópatas sociales. No es que estén mal del coco, es simplemente que no pueden estar en segundo plano, el ego no las deja. Necesitan atención constante hacia su persona y si alguien no se la da, se las apañan para echarla abajo creando discordia. Son gente tóxica, y esa gente, cuanto más lejos... mejor.