domingo, 20 de septiembre de 2009

ALERTA CON YOUTUBE



Tomás de Torquemada cabalga de nuevo. El que fuera hace siglos el más terrible inquisidor y censor del Reyno, parece que ha reabierto sus actividades de censura en España. Movido sin duda por los adelantos informáticos de nuestro siglo, opino que se ha instalado en YouTube cual buitre carroñero para calibrar desde su otero, qué vídeo, o con qué título puede ser admitido y emitido, y cual no. Y por descontado, valiéndose de su censura previa, borrar de un plumazo el trabajo y la aportación de un usuario, quemando de esta forma en la hoguera la Libertad de Expresión.
.
El primer y reciente ejemplo lo tenemos en la “judiada” que desde YouTube le han hecho a nuestro compañero
ESVERITATE suprimiendo uno de sus vídeos. Pero eso no es todo.
.
Hace un rato en YouTube, me acaban de retirar (censurar) un vídeo que iba a ser publicado mañana, lunes 21 en Radio TV Antizp, a pesar que dicho vídeo de momento, lo había situado como “Privado”, hasta que llegara el instante de su difusión “Publica”.
.
Tras nuevos intentos de subida, siempre aparece la coletilla “se ha producido un error técnico” con lo cual no se carga el vídeo. En otro servidor no se produce ningún “fallo en la subida” o “error técnico”, pero a mí me sale del rabo cargarlo en YouTube, a ver hasta dónde llega Torquemada con su censura y su hoguera, y a ver hasta dónde llego yo con la verdad por delante.
.
El vídeo iba y va dirigido a un puto Juez de Cataluña. Y en la grabación cito su nombre, apellidos, cargo e infamia cometida. Pero creo que lo bueno del caso es que no me lo han subido y después retirado por su contenido verbal, sino por el título, que rezaba así:
.
VÍDEO ABIERTO A UN PUTO JUEZ DE CATALUÑA.
.
Voy a cambiar el título a ver si cuela, aunque del contenido verbal del vídeo (que es lo que me importa y duele), no pienso modificar ni una sílaba. Y que Dios reparta suerte, como en los toros….El nuevo título del vídeo es:
.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
.
Os puedo asegurar que la Guardia Civil es el hilo conductor de ese vídeo.
.
Dependiendo si el título cuela, este lunes 21 noche, o bien el martes 22 podréis enteraros de la movida en cualquiera de mis blogs, puesto que será una emisión conjunta en
LOBOS HISPANOS , DESDE EL INFIERNO y RADIO TV ANTIZP

1 comentario:

Esveritate dijo...

Me remito a poner el mismo comentario que ya puse en el otro blog, copio y pego.

Estamos de pleno asistiendo a la mayor censura que nunca ha existido, ni en los tiempos del franquismo se ponían en práctica métodos tan radicales como medio de opresión.

Como vas a poder ver, o mejor dicho como ya has visto el post que voy a publicar dentro de un rato, el director de You Tub España, es el señor marido de la sindescargas.

Por lo tanto queda más que demostrado las prácticas que ya todos conocemos, sobre los métodos bolcheviques que está utilizando el puto partido socialista y toda la pestilente carroña que lo forma y lo apoya.

No queda excluida de esta carroña, una buena parte de la judicatura española vendida al poder político y por supuesto tampoco la gran mayoría de los medios de comunicación, los cuales se prestan como simples chaperos a que el gobierno socialista les de por el culo.

Si quieren tomarnos el pulso, me presto voluntario a ser el primero en jugar la partida, que no les quepa ninguna duda que si tenemos que salir a la calle para tirarles a patadas del poder, saldremos y nos encontrarán.

Un abrazo amigo y a por ellos.